Nicolás Veracierta: Novedades del Samsung Gear S3

nicolas-veracierta2NV-. Samsung es una empresa que siempre tiene algo que ofrecer. Dentro de su variada gama de productos, los Smartphone son los más populares, pero desde hace unos pocos años ellos han venido lanzando unos relojes inteligentes capaces de hacer mejor y más práctico conectarnos al ciber espacio. Se trata de los smartwach, muchas compañías están sacando varios modelos que acompañen sus teléfonos.

A pesar de que ya existe una gran competencia como los smartwach de Apple y Sony, Samsung se ha mantenido de número uno en las ventas, y es por eso que el lanzamiento de su Gear S3 es tan esperado. Este modelo viene siendo el sucesor del Gear S2 y del Gear S2 Classic.

Entonces, ¿cuál es la diferencia?

Según Nicolás Veracierta, lo que lo diferencia de los anteriores es su diseño, pues el Gear S3 tendrá un aspecto muy conservador, parecido a un reloj tradicional.nicolas-veracierta3De hecho, el look deportivo al que nos estábamos acostumbrando ya no estará disponible, ahora Samsung busca un reloj que puedas utilizar en cualquier momento y en cualquier situación.

Como este es un gran avance para los smartwachs, a continuación te contaremos cuáles son las otras novedades que podrás disfrutar del Gear S3:

  1. Pantalla: contará con un tamaño de 1,3 pulgadas, más grande que todos los modelos que se han lanzado al mercado.
  2. Peso: Samsung ha mejorado mucho en este aspecto, pesa 62g en la versión Frontier y 57g en la Classic.
  3. Correa: antes sólo podías comprar las de esta marca, pero ahora no será así. El Gear S3 podrás usarlo con cualquier correa de 22mm, el tamaño estándar.
  4. Adicional: este nuevo modelo de smartwach contará con un sofisticado sistema de GPS.

nicolas-veracierta1Este nuevo reloj mantiene las mismas herramientas de su antecesor; es redondo, con un bisel rotatorio para desplazar las apps y los botones laterales, además del Tizen como sistema operativo.

Por Nicolás Veracierta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: